martes, 28 de junio de 2011

Premios atrasados

Buenos dias y feliz martes!

Hoy os traigo varios premios atrasados.... lo siento, lo siento, lo siento!! deberia haberlos colgado hace ya mucho pero... el tiempo se me escapa entre los dedos!

Por fin os los enseño, el primero me lo otorgan por dos lados! (que ilu!!) por un lado http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/2011/06/nuevo-premio.html (no dejeis de visistarlo)...



y por el otro http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/06/mas-premios.html (no dejeis de visitarlo) que ademas lo acompaña de un Tag con una serie de preguntas...


1. Color favorito: El morado
2. Animal favorito: los perros
3. Número favorito: El 6
4. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Pleasures.5. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: Puff! creo que nada me caracteriza pero si es cierto que siempre procuro llevar reloj.6. ¿Cuál es tu pasión?: uff, depende del momento, me da por temporadas, ahora la Thermomix jeje
7.Regalar o que te regalen: Regalar, me encanta tener tiempo para preparar lo que me apetece regalar.
8. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? No suelo maquillarme pero cuando lo hago, utilizo tonos naturales, marrones y ocres.9. Día de la semana favorito: Me gustan los sabados porque ya es fin de semana y todavia me queda el domingo por delante.10. ¿Llevas las uñas pintadas?: manos, no; pies, si, un tono natural y clarito, aunque no tardare en ponermelas rosa fuerte.

Este premio y tag se lo paso a:


Y a todas porque todas os lo mereceis!

Y por un tercer ladito, Piedi de http://miscosas-piedi.blogspot.com/2011/06/premio-encontre-tesoro-en-internet.html me otorta el premio "ENCONTRE UN TESORO EN INTERNET" con una preguntita adjunta...



La respuesta a tu pregunta es... me impresiona todo lo que haceis con vuestras manitas y pocos materiales, autenticas joyitas y maravillas que salen de vuestras manos y vuestro corazon, es increible, me quedo horas pegada a la pantalla de mi Pc viendo todo lo que creais.

Y el premio "ENCONTRE UN TESORO EN INTERNET" se lo entrego a... Cati de http://catiflowers.blogspot.com/ porque acaba de empezar y tiene autenticas maravillas, os animo a que la visiteis porque viene con fuerza!! Y mi pregunta para Cati es:
¿Donde te inspiras para hacer estas maravillosas creaciones?


5 comentarios:

La Profe dijo...

¡Muchas felicidades por todos esos premios y gracias por acordarte de mi!!! Eres una amor!!!

Anónimo dijo...

Cuántos premios, felicitaciones!! Y muchas gracias por acordarte de mi!! Besitos!

Catiflowers dijo...

Holaaaaa!!! muchas gracias!! soy la hija de Catiflowers le ayudo con el blog se lo digo ahora mismo lo del premio, se va poner de contenta!!! Le hace mucha ilusión la verdad que la gente visite su blog y vea sus cosillas.

Anita Métier dijo...

Ohhhhhh muchisimas gracias!!!! lo que me alegra que te acuerdes de mi, en el próximo post lo publico guapa. Enhorabuena por tantos premios!!! besos

Gloriarte dijo...

Enhorabuena por los premios. Tienes uno más en mi blog.
Besos.