sábado, 4 de junio de 2011

Huertecito

Buenos dias!

Recordais mi pequeño huerto? con sus pequeñinas matitas... pues... han crecido! estoy emocionada!!

En esta imagen aparecen en primera linea los pimientos, en segunda, los tomates, han crecido una barbaridad, sobre todo estos ultimos, al fondo, las cebollas...

Hace unas tres semanas, improvisamos unos semilleros, con unos vasitos de gelatina jeje, y plantamos (en realidad mi padre, que es el artifice de mi pequeño huerto y promotor de esta nueva aficcion mia) una semillitas de tomatitos cherry en rama, que por cierto estaban deliciosos!! humm!! y en la imagen siguiente podeis ver como han aparecido unas pequeñas matitas...


Aqui os enseño mi primer pimiento!!!


Y estos son mis primeros tomates!!! ains! que orgullosa me siento de mis pequeñas matitas!!!


Os recuerdo que estamos de sorteo!!!!

3 comentarios:

mayninetes dijo...

que lujo poder tener un huertecito!!!! yo me tengo q conformar con macetas de hierbas aromáticas en las ventanas de mi pinsito.....asi nunca falta menta ni perejil ni albahaca en casa!!!! ;))
por cierto, me encantqa el "tuneo" de los zapatos!!!! ;)

Anónimo dijo...

Se lo ve genial! Me encantas las huertas... Besitos!

Elena dijo...

He de decirte que no sabes que envidia te tengo (sana) ya que tienes la oportunidad de tener un trocito de tierra para plantar cositas. En la mini terraza de mi mini piso solo sobrevive un jazmín que no hecha jazmines ( pero que está de un verde...) y una cosa que parece un cactus y está llena de bichos, jejeje como verás, las plantas y yo no nos llevamos bien.
Besotes y disfrutalo mucho!!!