miércoles, 6 de abril de 2011

Va de libros


Hoy os traigo algo diferente, es un libro que compre ayer y que no me podido resistirme a recomendaroslo, aunque he de decir que este no lo he leido aun, pero si los 5 anteriores, y son realmente una genialidad. Se trata del ultimo de una serie llamada "Los Hijos de la Tierra" cuya autora es Jean M. Auel y os la recomiendo al completo, podreis encontrar mas informacion en www.loshijosdelatierra.com, este fin de semana bajare al pueblo y me subire los 5 anteriores para leerlos de nuevo y asi terminar con este sexto... aunque me tienta empezarlo ya...pero intentare resistir....



Os recuerdo que estamos de sorteo, pinchar en la imagen de derecha para ir a la entrada del sorteo donde podreis apuntaros. Suerte a tod@s!!!

3 comentarios:

Bereida dijo...

BUENOS DIAS...
MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE AL SORTEO..TE DESEO MUCHA SUERTE..MUAKS

Unknown dijo...

pues ya veras qeu saga mas interesante,entretenida y emocionante vas a descubrir si no has leido todavia ninguno a mi me falta este ultimo a ver si lo consigo y me lo leo porque los anteriores me tenian enganchada cuanto mas lei mas queria,saludos,mary

Con mis manos-Mek dijo...

Si, si, si me los he leido todos, menos este ultimo, y me ha encantado de tal forma que antes de leerme este me reelere los anteriores para asi leer la serie del tiron, puesto que los 5 primeros los lei hace muchos años ya...