viernes, 21 de enero de 2011

Me voy de compras

Esta tarde me iré de compras a una tiendecita... por llamarla así, son tres plantas de tienda las tres llenas de telas... aaaains!!! lo que disfruto en esa tienda, me emociona sólo pensarlo!! Se llama "Ulises" y está en Pozoblanco (Córdoba) aunque en Córdoba capital hay otra, pero a ésa no he ido aún, cosa que no descarto hacer en un futuro.

Tengo que comprar las telas para los disfraces de carnaval que ya estoy deseando empezarlos ^_^

El miércoles pasado fuí a otra tienda, esta vez en Fuengirola (Málaga) pero no encontré lo que buscaba... llevo poco tiempo en esta zona y todavía no conozco las tiendas, que seguro que las hay (porque aquí hay muchísimas tiendas de todo) donde vendan el material que necesito para hacer mis cositas... en fin, todo se andará, por cierto... si alguna lectora conoce tiendas en esta zona, Mijas, Fuengirola, Marbella... le estaría muy, pero que muy agradecida, que me las indicase.  Gracias!

Besitos y me voy de compras!!

No hay comentarios: